Filtrar por:
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.
Solvento vs Factoraje tradicional: revolucionando las soluciones financieras en el sector logístico
Solvento está transformando la financiación en la logística con una solución innovadora que supera al factoraje tradicional, optimizando la gestión del flujo de efectivo y adaptándose rápidamente a las necesidades del sector.
Finanzas para tu negocio
La evolución de Liftit con Solvento: Un nuevo paradigma en logística
La clave para tener éxito en los negocios y el estancamiento en el negocio radica en cómo se manejan las finanzas. Este fue exactamente el caso de Roberto Ortega, director general de Liftit México, y su equipo. Exploraremos los obstáculos que enfrentaban antes de encontrar una solución en Solvento, marcando un antes y un después en su operación.
Empresas destacadas
¡Logramos la Certificación ISO 27001!
Estamos emocionados de compartir una noticia extraordinaria que marca un hito en nuestro compromiso constante con la seguridad y la excelencia: ¡hemos obtenido la certificación ISO 27001!
Tecnología
Nearshoring: Disrupción fintech en la logística latinoamericana
En Latinoamérica, la logística está pasando por una ola de transformación e innovación nunca antes vista. México ha sido uno de los países más beneficiados/impactados al estar en una ubicación estratégica.
Finanzas para tu negocio
Logística
Tecnología
¡Cerramos $50mdd de deuda con Lendable y lanzamos Solvento Audita!
¡Hoy, en Solvento tenemos el placer de anunciar nuestro cierre exitoso de una ronda de financiamiento con Lendable de $50 millones de dólares y una inversión de capital liderada por Quona Capital!
Empresas destacadas
Imperium Logistic: Un sueño de Josephine y Santiago
¿Puede una diapositiva en blanco convertirse en un proyecto para una vida en común? Es lo que están tratando de averiguar Josephine Serbín y su pareja, Santiago Merino, desde hace un par de años.
Empresas destacadas
Suscríbete a nuestro newsletter semanal